sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 27-10-2023 12:37

El príncipe Guillermo de Gales tendría una hija oculta con Rose Hanbury, su amante de hace años

El futuro monarca de Inglaterra se encuentra nuevamente en medio del escándalo.

El príncipe Guillermo de Gales se encuentra nuevamente en medio de las polémicas luego de que se lo acusara de haber tenido una hija con Rose Hanbury, su amante desde 2014 y examiga de la princesa de Gales, que tendría la misma edad que la princesa Charlotte. La corona británica no logra dejar atrás los escándalos que persiguen a su futuro rey. 

El príncipe Guillermo de Gales tendría una hija oculta con Rose Hanbury, su amante de hace años

El hijo de Lady Di y Kate Middleton parecían estar en paz luego de todos los escándalos que corrieron en torno a su matrimonio y Rose como la tercera en discordia. Hanbury y Rose y el hijo de Carlos III comenzaron a salir de manera romántica en el año 2014 y desde entonces lo mantuvieron oculto hasta que Middleton lo descubrió.

Fue grande la sorpresa de los ciudadanos británicos cuando se enteraron que la princesa de Gales estaba al tanto de la situación, pero que había puesto la condición de que fueran discretos para no impedirle su camino al trono. No es la primera vez que la futura reina consorte debió tolerar un comportamiento como éste del hijo mayor de Lady Di, por lo que parece que se mostró indiferente. 

Sin embargo, los problemas resurgieron y se puso en juego la reputación de Guillermo, quien deberá asumir el trono en unos años. Según distintos medios ingleses, el príncipe y Hanbury son padres de una niña de siete años, la misma edad que la princesa Charlotte, que nació en el 2016 y mantendrían oculta desde entonces. 

Rose Hanbury y su hija
Rose Hanbury y su hija 

Rose quedó embarazada en el año 2015 y nombró a la pequeña como Lady Iris Marina Cholmondeley, quien lleva el apellido del marido de Hanbury, el marqués David de Cholmondeley. Si bien los hijos extramatrimoniales no son reconocidos como herederos de la corona, y primero se encuentra George de Gales, la historia podría cambiar para el hermano del príncipe Harry ya que es muy despreciado por su pueblo. 

Descubrieron los secretos de Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William
Rose Hanbury con los príncipe de Gales

El príncipe Guillermo de Gales y Rose Hanbury no emitieron comentarios en relación a los rumores previos, lo que terminó por confirmarles la información a los ciudadanos. Pero la existencia de una posible hija oculta del futuro rey cambia el panorama para ambos. 

OL