jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 23-07-2020 18:20

Laura y Tom: los hermanastros "perdidos" de Harry y William

Los hijos de Camila Parker Bowles decidieron vivir alejados de las cámaras y los protocolos monárquicos.

La historia del príncipe Carlos y Camila Parker Bowles fue uno de los grandes culebrones de la realeza. Pero después de algunos años, la pareja oficializó su vínculo y, como sucede en cualquier familia corriente, el matrimonio conformó un gran clan ensamblado junto a William y Harry.

Pero los jóvenes no son los únicos en integrar el clan del que también forman parte Laura y Tom Parker Bowles, los hijos de Camila junto al oficial de Marina Andrew Parker Bowles. 

A pesar de su perfil bajo, los hermanastros fueron invitados a las bodas de Kate Middleton y el Príncipe William, y a la de Meghan Markle y Harry. De todas maneras es conocida su inclinación por una vida tradicional. Laura, por ejemplo,  fue educada en un internado católico para niñas en Dorset, y luego estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. 

Por su parte, Tom (45), el hijo mayor de Camilla, estudió en la exclusiva escuela Eton como sus hermanastros, y luego se graduó en la Universidad de Oxford. 

El joven habló hace varios años con la prensa donde mantuvo su postura cerrada a las reglas de la monarquía. “Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.