lunes 10 de agosto de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-07-2020 16:44

La relación de Marcelo Tinelli y Guilermina Valdés, según un miembro de la familia: "Están cerca de volver"

Mariela Alvarado, más conocida como Mimi, reconoció en Intrusos que la reconciliación está cerca.

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue uno de los temas de las últimas semanas y los dos se encargaron de aclarar que fue en excelentes términos. 

Pero en el días de ayer, Mariela Alvarado, más conocida como Mimi, reconoció en Intrusos que la reconciliación está cerca: “Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen".

"Una vez que Marcelo y Guille se separaron presiento que en el bosque hubo fiesta, que estaban todas y todos atrás de ellos, hombres atrás de Guille y mujeres atrás de Marce”, agregó la pareja de Luciano Tirri Giugno, el primo de Tinelli.

Mimi contó que "tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”.

Marcelo está en otra etapa de su vida a partir de Guillermina. Yo lo conocí en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido”, cerró la pareja del Tirri, primo hermano del conductor. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios