A sus 93 años, la reina Isabel II está más activa que nunca. Con una atareada agenda, la monarca se ocupa de sus obligaciones para con la Corona británica. En su reunión con la embajadora de Namibia en Londres, Linda Scott, la soberana eligió lucir un florido traje.
Scott presentó a su excelencia las cartas de retiro de su predecesora y sus propias cartas de comisión como Alta Comisionada para la República de Namibia. De muy buen humor y con simpatía, Isabel escuchó atentamente a su invitada. Además, posó muy relajada para el fotógrafo oficial de la familia real, quien registró el encuentro.
En cuanto al look elegido, se trata de un dos piezas en estampado floral, en tonos verdes y rosados. Acompañó su estilismo con cartera negra y zapatos al tono. Un tema aparte fueron sus espectaculares joyas con las que realzó su outfit: pendientes de diamantes, gargantilla y anillos de su joyero personal.
Sin lugar a dudas, a pesar del paso del tiempo, la reina Isabel no pierde sus mañas ni su estilo sin igual. ¡Siempre coqueta!