martes 18 de junio de 2019
caras
REALEZA | 31-05-2019 18:00

¡Qué canchera! El vestido primaveral que lució Isabel II y marcó tendencia

La monarca se reunió con Linda Scott, la embajadora de Namibia, en el Buckingham Palace. Galería de fotos

A sus 93 años, la reina Isabel II está más activa que nunca. Con una atareada agenda, la monarca se ocupa de sus obligaciones para con la Corona británica. En su reunión con la embajadora de Namibia en Londres, Linda Scott, la soberana eligió lucir un florido traje.

Scott presentó a su excelencia las cartas de retiro de su predecesora y sus propias cartas de comisión como Alta Comisionada para la República de Namibia. De muy buen humor y con simpatía, Isabel escuchó atentamente a su invitada. Además, posó muy relajada para el fotógrafo oficial de la familia real, quien registró el encuentro.

Reina Isabel II

En cuanto al look elegido, se trata de un dos piezas en estampado floral, en tonos verdes y rosados. Acompañó su estilismo con cartera negra y zapatos al tono. Un tema aparte fueron sus espectaculares joyas con las que realzó su outfit: pendientes de diamantes, gargantilla y anillos de su joyero personal.

Reina Isabel II

Sin lugar a dudas, a pesar del paso del tiempo, la reina Isabel no pierde sus mañas ni su estilo sin igual. ¡Siempre coqueta!

 

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario