Las futuras monarcas de Europa sin dudas comparten una responsabilidad muy particular, son las herederas de sus respectivas casas reales y muchas de ellas son parte de la misma generación. Para dialogar de las exigencias y las demandas que tienen en común, Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica e Ingrid de Noruega crearon un grupo de Whatsapp para hacer catarsis y dialogar sobre el rol que las une: “Son superamigas”, afirmó el corresponsal de realeza Wim Dehandschutter.
Quiénes son las princesas millennials que comparten grupo de Whatsapp
Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica e Ingrid de Noruega integran un grupo de Whatsapp en el que comparten y dialogan sobre las particularidades de su presente como princesas y su futuro como reinas de sus respectivos países. Según parece, las royals utilizan este espacio en las redes sociales como una fuente de apoyo y sostén para acompañarse en su formación como futuras reinas europeas.

Las comunicaciones de las casas reales de sus antepasados se diluían en el tiempo, dependían de cartas, viajes sumamente largos, visitas reales y mensajeros. Hoy en día, Amalia, Elisabeth e Ingrid, las princesas millennials están a un mensaje o una llamada de distancia para compartir sus impresiones, sus relaciones amorosas y sus inquietudes, mientras se encuentran en el centro del ojo público.
“Son superamigas”, expresó el corresponsal de realeza Wim Dehandschutter sobre las royals en conversación con el medio “The Australian Women’s Weekly". De esta manera, dejó en claro que el vínculo que une a las jóvenes es sumamente cercano.

Por su parte, la princesa Amalia de Holanda, se proclamó sobre este espacio digital: “Nos mantenemos en contacto porque todas vivimos vidas muy específicas y no necesitamos explicar mucho para entendernos entre nosotras”. Luego expresó: “Es bueno poder charlar con Elisabeth e Ingrid sobre cosas muy sencillas de nuestras vidas que nos resultan difíciles o que son diferentes para nosotras, como las amistades, la privacidad o las redes sociales. Hablamos sobre cómo lo llevamos.”

Las futuras monarcas de Europa, unidas por una responsabilidad compartida y por haber crecido en contextos similares, encontraron en la tecnología una forma de acompañarse mutuamente. A través de un grupo de Whatsapp, Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica e Ingrid de Noruega construyen un espacio cotidiano donde intercambian vivencias y reflexiones sobre el rol que las une como integrantes de una nueva generación real.
JO

Atacaron a la princesa belga Josephine, la sobrina del rey Felipe

Dónde vivirá Ingrid de Noruega durante sus estudios universitarios en Australia

El viaje secreto de Amalia de Holanda: el importante motivo por el que se alejó de la familia real

Élisabeth de Bélgica: cómo es la formación de la futura reina más joven de Europa

Por qué es saludable tomar mate en invierno

Frío extremo: consejos clave para cuidarse de las patologías estacionales y mantener la piel hidratada

Wanda Nara reveló una actitud presuntamente de Mauro Icardi y le lanzó un pedido público: "Mejor bloqueame"
