viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2020 10:20

La cena romántica de Gustavo Conti y Ximena Capristo junto al río

En plena crisis matriminial, la pareja intenta recomponer la relación y compartieron la velada con Félix, el hijo que tienen en común.

En plena crisis matrimonial a raíz de los chats que Gustavo Conti intercambiaba con otras mujeres, aquellos que Ximena Capristo hizo público, ahora volvió la calma y ambos fueron a cenar juntos, con Félix el hijo que tienen en común.

"Soy la más cornuda del condado", dijo la vedette al ver los mensajes. La furia se apoderó de ella y no tuvo reparo en difundirlos, dando a conocer así la crisis que estaban atravesando.

Sin embargo, a las pocas horas los borró, arrepentida, aunque ya habían alcanzado a viralizarse. Lo cierto es que los ex GH hace ya varios meses que están atravesando una problemática en la pareja. 

Por ese motivo, fue la actriz de 43 años quien le propuso al galán abrir la relación, dado que se daba cuenta del quiebre en la pareja. 

Ximena oportunamente se hizo cargo de que fue ella quien propagó los mensajes, dado que en estas circunstancias lo primero que se dice es que fue un hackeo.

En cambio Capristo lo confirmó: "Fui yo, porque estaba enojada. Lo sabía desde hacía varios meses pero me lo guardé y en un momento exploté y lo quise publicar, pero después me arrepentí y por eso lo borré".

Ahora la familia intenta recomponer el vínculo que lleva muchos años y la que se consolidó con la llegada de su niño que hoy tiene 3 años.

A orillas del río, en Tigre, el actor de 45 años y la locutora cenaron mientras el pequeño revoloteaba por el restaurante. Ambos capturaron el momento y lo publicaron en sus redes, pero cada uno lo hizo separado del otro y sin mencionarse.

 

 

En esta Nota