viernes 27 de enero del 2023
TELEVISIóN 28-12-2022 07:43

A lo Juliana, la reacción de Camila Lattanzio al ser sancionada en Gran Hermano

La jugadora estalló en llanto tras recibir un "castigo" por romper una de las reglas.

Al igual que Juliana Díaz, Camila Lattanzio filtró información de afuera de la casa y Gran Hermano no lo pasó por alto. Pero a diferencia de la santafesina, que fue expulsada directamente tras recibir varias advertencias, la pianista recibió otro castigo.

Cómo fue la reacción de Camila Lattanzio al ser sancionada por Gran Hermano

Santiago del Moro reveló que Gran Hermano decidió sancionar a Camila y la misma quedó automáticamente en placa. Además, la joven podrá nominar a ningún compañero.

"Una vez más advertí una infracción a la regla que prohíbe a los nuevos participantes o aquellos que ingresan a la casa expresarse sobre cuestiones que ocurren afuera de la casa", arrancó diciendo Big Brother.

 "He resuelto lo siguiente: esta semana no podrás hacer uso de tu nominación. Además, te informo que estás nominada", le dijo Gran Hermano a Camila.

"¡Ay, gracias por no expulsarme!", exclamó Camila Lattanzio entre lágrimas para luego ir a llorar a la habitación. Santiago Del Moro explicó en el estudio que en el caso de que Camila reincida en la infracción, será expulsada de Gran Hermano al igual que sucedió con Juliana.

En esta Nota