viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2022 22:59

Thiago es de nuevo el líder de la casa de Gran Hermano y zafa de ir a placa

Thiago se recargó de energía y tras ser ignorado por Daniela en su regreso a la casa, el jugador es de nuevo el líder y la estrategia de mandarlo a placa por parte de La Tora, Agustín y Daniela, quedó en pausa.

En medio del ambiente en ebullición en el que está la casa de Gran Hermano, tras la expulsión histórica de Juliana y el ingreso del repechaje de Daniela, Agustín y La Tora, hoy se realizó la prueba de líder y Thiago fue el ganador. 

Gran Hermano puso a prueba la estabilidad y puntería de los jugadores de la casa de Gran Hermano en una pista de bowling donde debían derribar los bolos, luego de haber dado 15 vueltas en una plataforma giratoria.

El participante que lograse mantener el equilibrio y derrumbar todos los bolos en el menor tiempo posible, sería el ganador de la prueba de líder de la semana. Una vez más y de manera consecutiva, Thiago ganó y se salvó de ir a placa

Thiago Medina Gran hermano
Thiago es de nuevo el líder de la casa de Gran Hermano y zafa de ir a placa

Es la cuarta vez que el menor de todos los participantes gana la prueba de líder, con lo cual, se asegura una semana más en la casa y estará tranquilo para el miércoles de votación, pues nadie lo podrá elegir a él para ir a placa. 

De esta forma, la idea con la que entraron los exparticipantes de nuevo al juego, de mandar a Thiago a placa y "sacarle la careta", tendrá que esperar una semana más, pues el jugador tiene inmunidad y el poder de salvar a uno de la placa. "La prueba de líder vengo cuatro veces seguidas", afirmó Thiago en conversación con Santiago.  

Cómo usará el beneficio Thiago el próximo jueves de salvación en Gran Hermano

Tras ganar la prueba de líder, Santiago del Moro le consultó a Thiago sobre cómo piensa usar su beneficio de salvar a uno de sus compañeros el jueves cuando se defina la placa para que uno salga de la casa por votación del público. 

Detuvieron al padre de Thiago Medina, de Gran Hermano, por
Cómo usará el beneficio Thiago el próximo jueves de salvación en Gran Hermano.

"Como siempre, no tengo palabras que decir. Con el corazón y nada más", dijo Thiago y agregó que tendrá en cuenta la afinidad que tiene con algunos de los jugadores de la casa, sin mencionar nombres.  

En esta Nota