viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2022 06:57

Gran Hermano: las chicas cantaron "la tonta" y Jimena Barón declaró su fanatismo

La cantante es fan del reality más famoso de la historia y se mostró feliz al ver este clip.

Jimena Barón es una fiel seguidora de Gran Hermano y lo deja en claro en su timeline de Twitter cada noche. Lo cierto es que la actriz suele comentar cada una de las cosas que pasan y hasta ha llegado a pedirle a sus seguidores que le cuenten qué es lo que estaba sucediendo en determinada gala cuando ella no podía mirarla en vivo.

En efecto, la noche del lunes 26 de diciembre fue una de las más candentes de GH 2022 y Jimena la vivió a flor de piel. La cantante pasó la noche tuiteando en tiempo real y comentó todo lo que sucedió puertas adentro. 

Jimena Barón se mostró contenta al ver a las chicas de Gran Hermano cantar "La Tonta"

Daniela Celis, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio se encontraban sentadas en la galería de la casa de Gran Hermano cuando, de pronto, comenzaron a cantar "La Tonta", mítica canción de Jimena Barón.

Las chicas entonaron el tema de la actriz al ritmo de las palmas y se mostraron muy felices juntas. En efecto, Pestañela, Disney y la ex diputada se encuentran muy contentas de haberse reencontrado tras la eliminación de Celis, quien reingresó a la casa hace apenas algunas horas.

La canción elegida para cantar no parece ser casual. En efecto, Daniela volvió en modo "vengañela" con el objetivo de vengarse de los dichos de Thiago Medina y de todas las actitudes que éste tuvo para con ella. Por tanto, "La Tonta" parecería ser una indirecta que la joven le estaría enviando al hombre oriundo de González Catán.

Gran Hermano: las chicas cantaron
Gran Hermano: las chicas cantaron "La Tonta" de Jimena Barón

Jimena Barón vio a las chicas cantar su mítica canción y se pronunció en Twitter. "LISTO" escribió la cantante, dejando en evidencia su alegría al ver dicha situación.

Recordemos que Jimena Barón es una fiel seguidora de Gran Hermano y sigue el minuto a minuto de lo que sucede allí.