martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-01-2023 22:23

Agustín Guardis visitó el debate de Gran Hermano: "Estoy feliz"

El nuevo eliminado de la casa se enfrentó al panel y respondió todas sus preguntas.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados esta vez eran la Tora, Daniela y Agustín. Por decisión del público, Agustín​ tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.

“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano" dijo el reciente eliminado al abandonar la casa. 

Alrededor de las 23 hrs, Santiago del Moro ingresó a la casa para decirle a la Tora que había sido salvada por el público. Horas más tarde, llegó el momento de la decisión final. Daniela y Agustin estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera. Finalmente le tocó a Agustín, quien esta noche presenció el debate.

Agustín Guardis
Gran Hermano: Agustín Guardis visitó el debate de Gran Hermano.

Agustín Guardis frente al panel de Gran Hermano

Agustín Guardis se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas.

"Estoy muy pero muy contento. Feliz", comenzó diciéndole el exHermanito a Santiago Del Moro. Y agregó: "Traté de jugar para llegar lo más lejos posible".

Por su parte, Costa le preguntó si él creía que si el voto hubiera sido positivo seguiría en la casa. "Puede ser, sí", le respondió Agustín. 

Agustín Guardis
Gran Hermano: Agustín Guardis visitó el debate de Gran Hermano.

Por otro lado, Laura Ubfal destacó que es la primera vez que hay más mujeres que hombres en la casa de Gran Hermano. 

Previamente Agustín había contado que estaba muy contento porque las redes sociales lo ayudaron mucho para conectarse con el público mientras estuvo afuera. 

Gran Hermano: Julieta se preocupó por Marcos tras verse angustiado por la eliminación de Agustín

La noche de este domingo Gran Hermano vivió una nueva gala de nominación. Agustín, Daniela y La Tora se jugaban su estadía en la casa. Se sometieron al voto negativo del público, y el oriundo de La Plata fue el que más recogió en toda la jornada con el 50,81%.

“Mi sueño no era ganar la plata o la casa. Mi sueño era convertirme en el mejor jugador de Gran Hermano”, expresó Agustín ante la mirada triste de Marcos y los demás hermanitos. El salteño fue el más afectado por esta eliminación, puesto que era muy amigo del líder de “La Frodoneta”.  

Julieta - Marcos
Gran Hermano: Julieta se preocupó por Marcos tras verse angustiado por la eliminación de Agustín.

Luego de que Agustín cruzara la puerta, a Marcos se le notó muy angustiado y triste, generando preocupación entre todos en la casa. Julieta se sintió muy preocupada por el estado anímico de su compañero y no dudó en hacérselo notar a Daniela. “Boluda, siento como si nos hubiera pasado a nosotras. Me dio mucha pena", expresó, agregando después: “También debe sentir la culpa de haber sido el líder”.

No obstante, Daniela le restó importancia a la situación de Marcos e intentó tranquilizar a Julieta: “No hay que sentir culpa. ¡Qué locura, amiga!”.  

En esta Nota