viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-06-2021 15:07

Andrea Rincón sobre la final de MasterChef: "Me gustaría que gane la tía Georgina porque lo necesita"

La actriz reveló, así, quien es su favorita en la recta final del certamen.

MasterChef Celebrity 2 está llegando a su fin y los ex participantes apuestan por sus favoritos para ganar el certamen. Andrea Rincón fue una de las que hizo público su candidato y estallaron las redes por lo que dio a entender con sus palabras.

"Yo tengo una final que quisiera. A mí me gustaría que gane la tía Georgina Barbarossa o que gane María O’Donnell. La tía lo necesita y María porque quiere donar el premio”, dijo sobre su favorita en Viaje Chef, dando a entender que no estaría pasando por un buen momento en lo económico.

Si bien en las redes se habló del tema, ni Andrea ni Georgina hicieron declaración alguna sobre el tema. Desde la producción del programa aseguran que la frase de Rincón fue sacada de contexto y que ella solo quiso exponer a su favorita y destacar a Barbarossa, que se convirtió en su gran apoyo durante el certamen.

Revelan detalles de la despedida de Andrea Rincón que no salieron al aire

La salida de Andrea Rincón de Masterchef Celebrity 2 no fue del todo tranquila. A pesar de la emoción que la actriz manifestó al despedirse del jurado, en Hay que ver revelaron detalles desconocidos de este momento. 

“Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, contó Denise Dumas. 

“No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia", agregó José María Listorti.

 

 

 

 

En esta Nota