miércoles 22 de mayo del 2024
TELEVISIóN 14-09-2023 14:35

Ángel de Brito confirmó una nueva regla que podría cambiar el final del Bailando 2023

El jurado del certamen confirmó cómo es la nueva disposición del certamen.

El Bailando 2023 ya calienta motores y aparecieron las primeras polémicas a pocos días de su estreno. En este caso, Ángel de Brito informó que hay cambios respecto a la eliminación de los participantes. 

"El jurado quiere doble eliminación", compartió el periodista en su cuenta de Twitter. "Adoro", agregó el conductor de LAM.

Ángel de Brito confirmó que habrá doble eliminación en el Bailando 2023
Ángel de Brito reveló cuál sería la nueva decisión del jurado 

Por el momento, hay 28 parejas dentro del certamen que, al ritmo del minuto a minuto, van apareciendo en la pista. Si no existiese la doble eliminación, el Bailando 2023  se extendería por más tiempo.

Cómo son las nuevas reglas del Bailando 2023 

Antes de su estreno el pasado 4 de septiembre, Ángel de Brito contó cómo son las nuevas reglas del Bailando 2023 donde no existe el duelo.

“Se van a conocer los puntajes secretos. Van a quedar tres, cuatro o seis parejas para la eliminación. Y en lugar de volver a bailar otra vez lo que ya bailaron, ahora lo va a definir el jurado”, relató en su momento el jurado del Bailando 2023. 

Luego, De Brito contó cuál será el criterio del jurado del Bailando 2023: “Cada jurado vota lo que quiere. Puede ser la pareja que mejor bailó, la que te cae mejor, la que menos odiás, la que más te divierte...”, disparó. 

En esta Nota