lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2023 11:33

Marcelo Polino le declaró la guerra a Coti Romero en el Bailando 2023: sanción o expulsión

La correntina quiso hacer una broma y al parecer no le salió muy bien.

Coti Romero ha destacado notoriamente en el escenario del Bailando 2023. Después de su exitosa incursión en Gran Hermano 2022, la correntina se ha ganado un espacio en los medios de comunicación, caracterizándose por sus opiniones filosas y por bancárselas cada vez que algún personaje quiere encararla y exponerla.

No obstante, en el Bailando 2023, no solo ha recibido elogios del jurado por su actuación en la pista, sino que su vida personal también ha generado aún más interés. La novela que rodea su separación del Cone Quiroga, las revelaciones de infidelidades y los rumores de terceras personas involucradas, junto con sus opiniones sinceras, la han convertido en el centro de la atención. 

Pero, en las últimas horas, una decisión por parte de la rubia podría cambiar para siempre su destino en el programa que conduce Marcelo Tinelli en las noches de América TV. Resulta que Coti Romero ingresó al estudio, mientras participaba en el streaming del formato, y tomó una de las paletas del puntaje del jurado a modo de broma. Sin embargo, la noticia llegó a los oídos de Marcelo Polino, a quien no le agradó para nada la travesura de la exhermanita. 

Marcelo Polino prometió sanción o expulsión para Coti Romero en el Bailando 2023 

"Que una participante se robe una paleta, merece sanción. ¿Expulsión? Hablaré con la producción, leeré la Biblia del Bailando. Mañana se arma", apuntó Marcelo Polino en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, le declaró la guerra a Coti Romero. 

Marcelo Polino le declaró la guerra a Coti Romero
Tweet de Marcelo Polino. 

Ahora, queda esperar para la edición de esta noche del Bailando 2023 para conocer si realmente Marcelo Polino cumplirá con su palabra y sancionará o expulsará del certamen a Coti Romero. Sin duda, todo puede pasar. 

AM