sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2023 21:55

Con qué famosa modelo tuvo una cita Facundo Moyano antes de casarse con Eva Bargiela

En LAM salió a la luz otro romance que tuvo el dirigente político.

Facundo Moyano se casó con Eva Bargiela en 2021, pero el amor llegó a su fin a finales del septiembre del 2023 cuando la modelo estuvo participando del Bailando 2023. En LAM, Raquel Mancini reveló que tuvo una cita clandestina con el dirigente político.

Luego de que se separará de la modelo y lo hiciera público en televisión, Facundo Moyano no perdió oportunidad para conquistar los corazones de distintas mujeres.

Lo cierto, es que salió a la luz que el dirigente político tuvo una cita romántica con Raquel Mancini. La modelo, lo contó en LAM dejó a todos sorprendidos.

La cita de Facundo Moyano con Raquel Mancini

En LAM, la angelita que está remplazando a Nazarena Vélez, Raquel Mancini soltó al aire que  tuvo una cita con Facundo Moyano. Todo ocurrió cuando Pepe Ochoa contó en un móvil que el dirigente político se negó a darle una nota luego de grabar el programa de Mirtha Legrand.

Raquel Mancini
Raquel Mancini 

Fue entonces cuando Raquel Mancini sin problema arrojó: "Un básico", dejando al conductor y a las angelitas sorprendidas. Acto seguido, reveló que no solo intentó conquistarla, si no que también tuvieron una cita romántica en un restaurant de Palermo.

EVA BARGIELA
Eva Bargiela y Facundo Moyano

Además, Raquel Manicini mencionó que fue una cita clandestina y que de casualidad nadie le había tomado fotos. Previo a su relación con Eva Bargiela, Facundo Moyano no dejó corazones sin conquistar en distintas mujeres.

J.M