domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2023 19:20

En pleno embarazo de Nicole Neumann, Eva Bargiela confesó su romance con Manu Urcera

La modelo confirmó que tuvo un pasado amoroso con el esposo de Nicole Neumann.

Eva Bargiela es una modelo que hace unos pocos meses se separó de Facundo Moyano, dirigente político que tuvo un pasado amoroso con Nicole Neumann. Pese a que esa ruptura le dolió mucho a la participante del Bailando 2023, ya la está superando.

Eva Bargiela recordó su romance con Manu Urcera
Nicole Neumann y Facundo Moyano

Ahora, Bargiela reconoció un romance retro: Eva tuvo un affaire con Manu Urcera, actual marido de Nicole Neumann y con quien la jurado de los 8 escalones está esperando un bebé.

Qué dijo Eva Bargiela acerca de su romance con Manu Urcera

Un cronista de Socios del Espectáculo interceptó a Eva y le explicó: “Este año a vos te metieron con Urcera. A Facundo con Nicole. Se dijo que habías tenido un romance…”, a lo que la rubia le respondió: “Sí, pero pará. Aclaremos los tantos. Fue tiempo atrás, nada superpuesto. Cuando salió eso, yo me quería morir porque ellos se estaban por casar”.

Eva Bargiela, igualmente, se notó incómoda con el tema que abordó el periodista del programa de El Trece. “¿Dónde lo conociste?”, quiso saber él, pero, tajante, Bargiela le contestó: “No sé dónde lo conocí. No me acuerdo. ¿Por qué traés eso acá?”.

SDM