domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2023 22:12

Facundo Moyano vive un nuevo romance junto a una modelo argentina

Pochi de "Gossipeame" dejó al descubierto el nuevo amor del dirigente político

Facundo Moyano vive su vida de soltero a pleno luego de separarse de su Eva Bargiela. El dirigente político estuvo vinculado con varias chicas, pero una de ellas es Natalia Cometti, una modelo argentina.

Luego de separarse de la modelo Eva Bargiela y hacerlo publico en un programa de televisión mientras ella estaba participando en el Bailando 2023.

El dirigente político aprovecha el tiempo y se da la oportunidad de conocer a chicas que están interesadas en el y una de ellas es la modelo formoseña.

El nuevo romance de Facundo Moyano y Natalia Cometti

Desde la cuenta de Instagram de la influencer Pochi, de "Gossipeame", compartió una foto que la modelo, Natalia Cometti subió donde se revelaba el romance que tiene con Facundo Moyano.

posteo de Pochi de Gossipeame
posteo de Pochi de Gossipeame 

"Me vienen confirmando hace rato que están juntos" escribió al influencer en la foto donde se veía una valija con las iniciales JFM, que sería el nombre Juan Facundo Moyano. Anteriormente, la modelo había subido fotos y videos junto al perro del dirigente a sus redes.

No es la primera vez que lo agarran infraganti al dirigente político. Meses atrás a las pocas semanas de separar de Eva Bargiela, se lo vio en una cena romántica con Pilar Ganzabal, una joven de 25 años que salta a caballo.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor
La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor

Facundo Moyano vive su soltería a pleno y si bien aún no está confirmado, estaría vive una historia de amor junto a la modelo formoseña Natalia Cometti.

 

En esta Nota