sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2023 14:53

La foto que compromete a Facundo Moyano a dos meses de su ruptura con Eva Bargiela

El ex diputado dejó de esconderse y presume su nuevo romance.

Facundo Moyano parece haber encontrado un nuevo amor tras la separación de Eva Bargiela.

Según las palabras de Paula Varela en Socios del Espectáculo, Facundo Moyano estaría en pareja con Natalia Cometto, la mujer que ahora comparte su vida.

La nueva conquista del ex diputado tiene una historia oscura y se supo que vivió en Londres debido a una situación de violencia de género con su ex en Argentina, que sigue en manos de la Justicia. 

La foto que compromete a Facundo Moyano a dos meses de su ruptura con Eva Bargiela
La foto que compromete a Facundo Moyano junto a Natalia Cometto 

"Él es medio sinvergüenza, tienen varios amigos en común y, es feo lo que voy a decir, pero estas chicas con las que frecuenta salen de una especie de grupo de modelos que buscan instalarse", contó la periodista.

En este contexto es que Pochi de Gossipeame compartió una foto de una de las salidas de Facundo Moyano y Cometto en la noche porteña. 

Quién es la nueva novia de Facundo Moyano 

Natalia Carolina Cometto nació en Pirané, una localidad en Formosa, Argentina, y centró su carrera en el mundo del modelaje. La joven fue coronada como Miss Gran Argentina 2023 y se encuentra en competencia para el título de Miss Gran Internacional.

Luego de experimentar situaciones de maltrato por parte de Esteban Mallorca Tebaldi, un empresario que también fue acusado en 2019 por Camila Serra, Cometto decidió abandonar temporalmente el país.

Durante su estadía en diferentes ciudades del mundo, la modelo enfocó su tiempo libre en el cuidado de su apariencia personal y de sus mascotas: Nina y Paris.

Ahora, el nombre de Natalia Cometto resuena en diversos medios por su relación con Facundo Moyano.