viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 27-12-2022 07:12

De qué se trata Mi Fortuna Es Amarte, la nueva apuesta de eltrece

Susana González, David Zepeda, Sergio Sendal, Chantal Andere y Carmen Salinas serán los protagonistas

Mi Fortuna Es Amarte promete convertirse en un éxito rotundo en la pantalla de eltrece y se meterá de lleno en las casas de todos a partir del 9 de enero. La producción mexicana es una gran apuesta encabezada por Susana González, David Zepeda, Sergio Sendal, Chantal Andere y Carmen Salinas, actores de renombre en dicho país.

El programa cuenta con 92 episodios y está basado en la telenovela colombiana "La quiero a morir", creada por Luis Felipe Salamanca.

De qué se trata Mi Fortuna Es Amarte, la nueva apuesta de eltrece

Mi fortuna es amarte cuenta la historia de Natalia y Chente. Natalia vive una vida acomodada y de lujos con su familia, sin embargo, lo pierde todo cuando Adrián, su esposo, la deja por la que era su mejor amiga, tras 20 años de matrimonio.

Chente un hombre honesto y trabajador que se sacrifica por el bienestar de su familia, cae en manos de un fraude financiero que también lo deja en una situación muy complicada. Además, sufre la perdida de Lucía, su esposa.

Sin tener donde vivir y buscando un techo para ella y sus hijas adolescentes, Natalia conoce a Vicente y a partir de una serie de circunstancia complejas no les queda otra opción que vivir bajo el mismo techo. 

Durante su etapa de preproducción, la telenovela llevó por título provisional El amor cambia de piel. El rodaje en foro de la telenovela inició el 11 de agosto de 2021, siendo González y Zepeda los primeros en filmar sus escenas.

Asimismo, la producción dio el claquetazo oficial e inició grabaciones en locación el 26 de agosto de 2021, confirmando a parte del reparto de la telenovela. Ese mismo día, se confirmó el título oficial que finalmente fue Mi fortuna es amarte.

La telenovela esta adaptada por Juan Carlos Alcalá, junto con Alejandra Díaz y José Rubén Núñez como coadaptadores, la dirección escénica esta a cargo de Isaías Gómez y Alejandro Gamboa; mientras que del lado técnico, Alejandro Frutos Maza y Ernesto Arreola son los directores de cámaras, David Celis y Alfonso Mendoza se encargan de la dirección fotográfica.​

Si bien es un enlatado, se trata de una producción reciente y es la gran apuesta de eltrece.

En esta Nota