jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-11-2022 10:56

El programa de ElTrece que no gustó y está hundiéndose

La competencia en la televisión cada vez está más picante. Telefe pone en problemas los espacios de ElTrece. La crisis en el canal del sol es notable, al punto de que las modificaciones tal vez se adelanten antes de que termine el año.

Siguen los problemas para el canal del sol. A principios de año, ElTrece apostó por Laurita Fernández en la conducción de Pasajeros A Bordo. Un ciclo que comenzó con Guido Kaczka en la animación y que se estancó, al punto de que tuvo que ser sacrificado y darle paso a la también bailarina. 

Si bien, Laurita levantó los números, Pasajeros A Bordo se encuentra una vez más en problemas y su destino en ElTrece está en peligro. La competencia con Telefe lo está hundiendo, al punto de que todos los días pierde por cuatro puntos con el canal de las esféricas. En su horario, la estación dependiente de Paramount tiene a Cortá Por Lozano y sus novelas turcas, que hacen de cada jornada una pesadilla para la producción del programa de entretenimiento. 

Laurita Fernández
Pasajeros A Bordo, hundiéndose cada vez más. 

El promedio con el que Pasajeros A Bordo tiene que luchar es con el 8,7 de la historia turca Nuestro Amor Eterno. Durante ese horario, el ciclo de ElTrece solo logra levantar 4,2 puntos de rating, seguido por América TV y su programa de chimentos A La Tarde, que se consolida en el tercer lugar con 2,7 puntos. 

Hasta el momento, las autoridades de ElTrece no han definido qué harán con el formato que capitanea Laurita Fernández. No obstante, ya es un hecho de que el barco se está hundiendo. Tal vez con la llegada del 2023, el canal plantee algunas modificaciones en el ciclo. Pueden darle la baja a la rubia o poner al aire otra propuesta que intente restarle puntos a Telefe. Quedará esperar para conocer cuál será la decisión de la televisora de Artear. 

En esta Nota