Desde que comenzó su participación en MasterChef Celebrity 2, Dani La Chepi sorprendió con su particular historia de amor con Javi, ex deportista y recolector de basura.
Con su particular histrionismo, la influencer reveló cómo fue que conquistó al morocho y cómo es parte de su relación. Pero parece que las constantes actividades de Dani perjudican el encuentro con su amor y así quedó en evidencia en Flor de Equipo, el programa de Flor Peña.
Mientras La Chepi estaba en el piso, Javi sorprendió a su amor con un móvil que no terminó del todo bien. "Hace 15 días que no nos vemos", confesó la cantante mientras su novio estaba en vivo.
"Estoy contento por todo lo que dejó adentro del reality, pero le llevaba mucho tiempo estar ahí. No nos vemos nunca. Es complicado, ¡hay que seguir ese ritmo! Si no es MasterChef, es la nota o son los pibes", retrucó él sobre la dinámica de la pareja.
"Le quiero reclamar un poco de cariño, que me está haciendo falta. Es complicado. Yo tengo tres pibes, ella tiene a Isabella... Son las cosas de la vida, el laburo, la familia, el covid", agregó.
Tras esta serie de reclamos, Dani La Chepi confesó cuál es la raíz del problema con Javi. "El quilombo viene de otro lado. Se llama ex. Tiene que ver con mi ex y me hago cargo", señaló la influencer.
La lucha de Dani La Chepi contra las adicciones
Días atrás, Dani La Chepi abrió su corazón y reveló su lucha contra la adicción al cigarrillo y el alcohol. Según su relato, fue su ex pareja quien no la dejaba fumar y, cuando se separó de esa relación, su adicción se acrecentó.
"Mi ex marido no me dejaba fumar, no me dejaba cog… como quería, no me dejaba ponerme tacos y ahora que estaba libre quería hacer todo eso junto. Así me mandé las grandes cagadas de mi vida. Hoy pienso: ¡Qué boluda!”, contó.
“El día que supe que estaba embarazada, no fumé ni tomé más alcohol. Estuve mucho tiempo medicada por alcoholismo. Al igual que mi papá, sufrí el alcoholismo. Cuando me divorcié, me desaté por todo lo castrada que había estado”, agregó.