viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 21:21

El fuerte cruce entre Viviana Colmenero y Camila Lattanzio

Las exGran Hermano debatieron frente a frente en LAM.

Viviana Colmenero y Camila Lattanzio se enfrentaron esta noche en vivo en el piso de LAM. La última eliminada de Gran Hermano fue de invitada y respondió todo lo que le consultaron Ángel De Briito y las angelitas. 

Luego de varias veces en que la exhermanita no pudo contener el llanto, la morocha le fue muy directa con sus opiniones: "Te victimizabas siempre", le lanzó sin dudarlo.

Viviana Colmenero y Camila Lattanzio
Camila Lattanzio en LAM.

El ida y vuelta entre Viviana Colmenero y Camila Lattanzio

"Estás equivocada. Nunca me quise victimizar", respondió visiblemente enojada Camila Lattanzio. Y ese fue el comienzo del debate entre ellas. "Lo evidente no se puede ocultar", agregó Viviana Colmenero. 

Camila Lattanzio
Camila Lattanzio en LAM.

Ángel De Brito le consultó a la amiga de Alfa qué opinaba sobre la situación económica de Romina y la rubia dijo que para ella era mentira que no tenía plata porque vestía toda ropa de marca. "La estás prejuzgando", saltó entonces Viviana Colmenero.

Viviana Colmenero y Camila Lattanzio
Camila y Florencia Lattanzio en LAM.

"Lo único que critiqué de vos fue que cuando entró Alfa no registraste la incomodidad de los otros chicos", agregó Vivivana Colmenero

Luego, Ángel de Brito también fue directo y le preguntó: "¿No te la bancás nada a Camila, no?", y la exhermanita aseguró: "No tengo nada con ella". 

Seguido a esto, el conductor le contó a Camila Lattanzio que tenía una sorpresa para ella y entró por atrás del decorado su hermana Florencia. 

 

 

En esta Nota