viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-07-2019 09:31

Tras anunciar su renuncia al Bailando, Julián Serrano, ¿a los besos con Sofi Morandi?

Ángel de Brito le dijo a la pareja que los vieron muy cerca en un boliche . Ahora, el actor decidió retirarse del certamen del baile de forma abrupta.

Tras presentar una increíble coreografía en el ritmo Grandes éxitos del Súper BailandoÁngel de Brito una vez más descolocó a Sofi Morandi y Julián Serrano al dar una picante y contundente devolución. 

Aguantaron un año y medio, pero en algún momento les iba a tocar. No hay pareja que pase por la pista del Bailando que no tenga que enfrentar rumores de romance, y esta vez el turno le llegó a Sofi Morandi y Julián Serrano. 

Ángel fue quien consultó a la pareja por un rumor, que indicaba que hacía algunos días habían ido juntos a un boliche, donde se los había visto muy juntos. Incluso, elllegó a decir que podría llegar a haber fotos de ellos dos besándose en un camarín del boliche en cuestión.

Aunque ellos lo negaron rotundamente, sobre todo porque Julián está en pareja con la actriz Malena Narvay, la cuestión quedó flotando en el aire y generó un ambiente bastante incómodo. Al finalizar el programa, el actor publicó en su cuenta de Twitter un curioso mensaje que decía, simplemente: "Siamo fuori". 

Pero hace instantes la joven comediante se animó a hablar en LAM, bajó las fuertes preguntas de las panelistas: "No me chapé a Julian Serrano. Hace un año que estamos en el Bailando y era hora que me lo relacionen".