lunes 24 de junio del 2024
TELEVISIóN 13-12-2023 23:49

Se conoció a quiénes le hizo la espontánea Juliana de Gran Hermano

En la gala de nominación, la hermanita dio los motivos.

Gran Hermano volvió a la pantalla el lunes 11 de diciembre a los dos días de su regreso, ya se llevó a cabo la primera gala de nominación. Lo cierto es que a tan solo dos días, ya se hizo a primera espontanea.

Juliana Scaglionea fue la primera de las hermanitas en hacer su jugada y clavó la primera espontanea para Denisse y Zoe. "Furia", como se hace llamar ella explicó los motivos.

Lo cierto es que la hermanita tuvo un momento de crisis y amagó con querer irse de la casa de Gran Hermano.

Se conoció a quien le hizo la espontanea Juliana 

El martes por la tarde se reveló que ya se había realizado al primera espontanea para Denisse y Zoe. La hermanita había explicado sus motivos. 

 

Cuando Gran Hermano la llamó al confesionario para que muestre a quien votó y sus motivos reveló: "No me gusta las actitudes que tiene conmigo, es mandona", dijo sobre Denisse.

En cuando a Zoe, Juliana Scaglionea agregó: "Es divina, pero la más débil de la casa. No noto que venga a jugar, si no a divertirse", dejando muy en claro a quienes votó y sus motivos. 

A menos de una semana de comenzar el reality de la casa más famosa del país, Juliana Scaglionea ya realizó la espontanea y mostró que va por todo a pesar de amagar con querer abandonar la casa.

J.M