sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 21:11

Quién es el jugador de River Plate que salió con dos participantes de Gran Hermano

El futbolista tuvo una relación con ambas.

Gran Hermano es un reality show que catapulta a la fama a múltiples figuras alrededor de todo el mundo. Es una forma rápida y divertida para aumentar popularidad y donde, incluso, se pueden ganar increíbles premios. Por eso, los jóvenes eligen el certamen tan frecuentemente.

La importante alianza de Telefe de cara al inicio de Gran Hermano
Gran Hermano.

Coti Romero es una de las jugadoras más recordadas de la anterior edición de Gran Hermano. Pese a su relación con Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero también contó en el Bailando 2023 que salió un tiempo con un jugador de fútbol del club del que es hincha, River Plate.

Otra hermanita, pero de esta edición, que también confesó haber salido con futbolistas en su presentación, fue Catalina Gorostidi. La santafesina dijo: “Básicamente fue como salir con todo el plantel de Talleres y Belgrano a la misma vez”, acerca de sus relaciones amorosas.

El jugador de fútbol que enamoró a Coti Romero y Catalina Gorostidi

El futbolista de River Plate que salió con ambas jugadoras de Gran Hermano es Enzo Díaz. El defensor tuvo pasado en Talleres, club de Córdoba, ciudad donde también militó (en Belgrano, la vereda de enfrente) el Cuti Romero, campeón del mundo que también fue relacionado a Gorostidi. Igualmente, el lateral del millonario mantuvo una relación de dos meses con Catalina antes de que ella ingrese al reality show.

Quién es el jugador de River Plate que salió con dos participantes de Gran Hermano
Enzo Díaz

Gran Hermano es, sin lugar a dudas, el reality show con más éxito del país. Conecta gente constantemente y cambia momento a momento. De todas maneras, este descubrimiento de un triángulo amoroso entre Catalina Gorostidi, Coti Romero y Enzo Díaz tendrá mucha repercusión cuando la santafesina salga de la casa más famosa del país.

SDM