martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-03-2023 21:08

Gran Hermano: Coti Romero no estará en la Gala para ver el ingreso de Alfa

La exhermanita dejó un mensaje en sus redes sociales para contar que tuvo que cancelar su presencia en el programa.

Coti Romero se había comprometido para estar esta noche en el piso de Gran Hermano junto a Santiago Del Moro y el resto de sus excompañeros. Sin embargo, a las 20hs, la influencer publicó en su Twiter que no iba a poder asistir. Esto llamó mucho la atención de sus seguidores ya que justo es el programa en que ingresará Alfa nuevamente a la casa. Ella, en el día de hoy, se mostró disconforme con ese anuncio de Gran Hermano.

Coti Romero

Las palabras de Coti Romero

"Quería avisarles que no voy a la gala hoy estoy con mucho dolor de ovarios y tuve que cancelar", escribió Coti Romero en su red social. Enseguida, comenzó a recibir miles de Likes y comentarios por parte de sus followers. Algunos, por supuesto, se refirieron a la posibilidad de que su decisión haya tenido que ver con lo de Alfa. 

"Voy a fingir demencia y simulo que es mentira debido a que entras junto a alfa", fue uno de los comentarios que recibió. Por otro lado, otros seguidores plantaron la sospecha de que quizás ella también entre a la casa junto a Alfa. Habrá que esperar unas horas más para saber si esto es así o no.

Alfa Gran Hermano
Alfa.

Gran Hermano: Alfa vuelve a la casa y un cambio en las reglas de la placa complicará el juego


Con la salida de La Tora en la gala del domingo, en la casa de Gran Hermano solo quedan cinco jugadores: Nacho, Marcos, Romina, Camila, Julieta. Uno de ellos se irá el próximo domingo, pero, antes de todo eso, deberán jugar con nuevas reglas. 

Así lo anunció Santiago del Moro, presentador del reality más exitoso del último año en la TV Argentina. El conductor entró a la casa anoche y le anunció a los jugadores que se preparen para hoy martes, habrá prueba de líder y un cambio importante en el armado de la placa puede cambiar todo. 

Santiago del Moro anunció que Alfa vuelve a entrar a la casa y revolucionará el juego. Los televidentes no lo pueden creer.

En esta Nota