miércoles 24 de julio del 2024
TELEVISIóN 11-12-2023 22:21

La predicción de Ángel de Brito y la preferida de Jimena Barón, la reacción de los famosos por Gran Hermano

Las celebridades se prendieron a la transmisión de Telefe y tuvieron las más desopilantes reacciones.

Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe generando una serie de reacciones en redes sociales que incluyó a las más prestigiosas celebridades. 

A partir de a las 21.45, Santiago Del Moro comenzó con el esperado reality, que este año tendrá un panel compuesto por figuras de renombre y críticos de peso como Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez, Analía Franchín, Julieta Poggio y Gastón Trezeguet.

Entre las novedades de estA nueva edición, se incorporarán panelistas rotativos de la talla de Marisa Brel, Costa, Pilar Smith y Nancy Pazos, asegurando un análisis exhaustivo de las situaciones en la casa más famosa del país.

La etapa previa al ingreso a la casa contó con la presencia de Juli Poggio, acompañando a los 20 participantes en sus últimos momentos fuera del confinamiento. 

Los mensajes de los famosos por el inicio de Gran Hermano 

El inicio de una nueva temporada de Gran Hermano provocó una fuerte repercusión en redes sociales y los famosos dejaron en X (Twitter) sus más desopilantes mensajes.

Gran Hermano
La predicción de Ángel de Brito. 
Gran Hermano
Luciana eligió a Emma, su participante preferido. 
Gran Hermano
Jimena Barón también eligió a su favorita. 
Gran Hermano
Pampito reveló quién es su predilecta. 

De esta manera, Gran Hermano logró ser uno de los programas más vistos en la pantalla chica y la tendencia más explosiva en redes sociales. 

 

En esta Nota