viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 15:06

Filtraron la identidad de la uruguaya que participará en la nueva temporada de Gran Hermano

Ángel de Brito reveló la identidad de una de las participantes de la nueva temporada del reality de Telefe.

Cada vez falta menos para el estreno de la esperada nueva edición de Gran Hermano, y varios periodistas, entre ellos Ángel de Brito, revelaron la primera participante confirmada del famoso reality de Telefe, Rosina Beltrán.

Hace un tiempo confirmaron que, gracias a que el país vecino apoyó mucho la última edición del ciclo, en esta oportunidad habrá 4 uruguayos en la casa más famosa, y uno de ellos será Rosina. La joven tiene tan solo 26 años y en su casting se definió como "la más loca de todas". Beltrán sube videos a sus redes mostrando sus dos grandes pasiones, el ejercicio y la actuación.

Rosina Beltrán
Imagen reciente de Rosina Beltrán.

Además, en su presentación la influencer uruguaya dio detalles de su personalidad: Soy transparente, digo lo que pienso, soy muy extrovertida. Digo lo que siento como me sale en el momento. Adentro de la casa no quiero vagos”.

Por último, Rosina Beltrán hizo un balance que convenció a la producción de llamarla para esta edición de Gran Hermano: “Detesto las etiquetas. Simplemente soy. Algo que me va a jugar a favor es que tengo mucho carisma y algo que me va a jugar en contra es que soy muy impulsiva”.

Cuándo se estrenará la nueva edición de Gran Hermano

El reality más visto de la televisión argentina volverá a la pantalla de Telefe este lunes 11 de diciembre a las 21:45 horas y El Debate comenzará el martes 12 de diciembre a las 22:30.

Las personalidades que protagonizarán El Debate de Gran Hermano son: Ceferino Reato, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Alfa, Julieta Poggio y Laura Ubfal. Además, al igual que el año pasado, el reality será conducido por Santiago del Moro.

J.C.C

En esta Nota