Furia Scaglione dejó en claro más de una vez que juega completamente sola, aunque tenga una amiga en el juego: Catalina Gorostidi. La médica pediatra había sido votada por el público y debió dejar el programa, pero ante los recurrentes pedidos de Furia, la eligieron para que ingrese nuevamente en el repechaje.
Ahora, Furia podría llegar a sospechar de ella, ya que entró con información del juego desde afuera. “Es raro todo, como Cata que se hizo amiga de Sabrina. Estamos encerrados hace tres meses acá, no me vengan a cambiar el paradigma”, comenzó a explicar Furia recientemente.
“Entraron y salieron, seguramente allá afuera salieron de joda, baile, sexo, candela y nosotros acá… Son todos amigos (los del repechaje) y no entiendo nada. Hablan cosas que nosotros no sabemos y se ríen. A los del repechaje hay que sacarlos a todos de a uno, pero va a ser difícil”, concluyó la entrenadora.
Catalina Gorostidi pidió dejar la casa y Furia Scaglione enloqueció
Mientras las dos amigas charlaban junto a varios otros participantes del juego, Cata comenzó a expresar su deseo de dejar la casa más famosa del país. “Ya es suficiente, ya estoy cansado jefe”, expresó la santafesina. “¡No Cata! Me estás jodiendo. ¡No me digas esto ahora! No es lo que habíamos hablado”, expresó Furia, asustada. Virginia intentó contenerla con caricias, a lo que la estratega le dijo: “Sí, acariciame porque me está por agarrar una hernia en la jeta”.
Furia Scaglione se alteró ante este pedido de Catalina Gorostidi, que aseguró que no va a abandonar el programa y solo dejaría la casa por votación del público. A su vez, los fanáticos del programa lanzaron varias teorías al respecto. Algunos dijeron que el pedido fue verdadero, porque la doctora se siente desplazada, mientras que otros plantean que es parte de una estrategia entre ambas jugadoras. Además, hay quienes explican que Cata disfruta más estar afuera y otros que dijeron que se trataba de un intento de desestabilización para Furia.
SDM