sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 15:14

Gastón Trezeguet se equivocó al aire y reveló quién fulminó a Paloma Méndez de Gran Hermano

El exparticipante de Gran Hermano protagonizó un divertido blooper en "A la Barbarossa".

Gastón Trezeguet protagonizó un divertido blooper en vivo al revelar por accidente quién le hizo la fulminante a Paloma de Gran Hermano. Todo ocurrió mientras el panelista analizaba las charlas y jugadas de Juliana "Furia" Scaglione junto a Catalina.

Con Sabrina y Lisandro en el piso de "A la Barbarossa", el exparticipante de Gran Hermano quiso aclarar que una teoría de las redes sociales no era verdad y comenzó: “Me gustaría aclarar una teoría conspirativa que están diciendo en redes: Están diciendo que, tanto ‘Furia’ como Cata, acordaron una fulminante".

Ahí fue cuando Trezeguet cometió el error de admitir quién fue la participante que realizó la fulminante: "Hasta ahora, todas las conversaciones que ustedes vieron entre ellas dos son posteriores a que Cata haya hecho la fulminante”.

Ante la sorpresa de todos en el piso de "A la Barbarossa", Gastón Trezeguet volvió a repetir sin darse cuenta de su gran error: “Cuando Cata fue a hacer la fulminante, fue al toque, fue directamente al confesionario”.

La reacción de Gastón Trezeguet al darse cuenta de su error

Cuando el panelista notó que, hasta el momento, nadie sabía que Catalina había fulminado a Paloma intentó excusarse rápidamente y agregó: “No sé si fue ella”, lo que causó que el resto estallara de risa.

La conductora intentó calmar a su equipo y exclamó “Ya está, ya pasó...”, y le consultó a Gastón Trezeguet para intentar ayudarlo: “Es algo que suponés, ¿verdad?”. Intentando aguantar su propia risa, el ex Gran Hermano cerró: “Todo es suposición... Ay, me puse colorado”.

J.C.C