martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 09:15

Julieta Poggio se quedó con el tercer puesto de Gran Hermano 2022: "Estoy feliz"

La finalista fue la primera en abandonar la casa durante la gala del lunes 27 de marzo.

Gran Hermano llegó a su final y las sensaciones son muchas. La gala del lunes 27 de marzo logró picos de 31 puntos de rating y fueron muchos los fanáticos que se agolparon en la puerta del estudio para ver a los tres finalistas caminar por la alfombra azul. La primera en salir de la casa más famosa del país fue Julieta Poggio, que se quedó con el tercer puesto.

Al llegar al estudio, el primero en recibirla fue Robertito que se encontraba en exteriores junto a los fans y le preguntó si se esperaba consagrarse tercera. "Sí, me lo esperaba. Estoy muy feliz, no lo puedo creer", respondió Julieta Poggio visiblemente nerviosa y emocionada con lo que veía.

En su caminata por la alfombra azul, la finalista se tomó el tiempo necesario para saludar y estrechar sus manos con los fanáticos que le gritaban su amor tras las vallas. Julieta se tomó fotos y les agradeció el apoyo entre gritos de alegría.

Seguido a eso pudo por fin hacer su flamante ingreso al estudio donde la esperaba su familia y Lucca, su novio. Julieta corrió a los brazos de sus seres queridos y después se fundió en un abrazo con sus amigas incondicionales dentro de la casa: Daniela y Romina.

Qué se ganó Julieta Poggio por salir tercera

Es de público conocimiento que el primer puesto se llevó los 19 millones de pesos más una casa, el segundo se ganó también una casa de Viviendas Roca y por su parte, Julieta que se ubicó en el tercer lugar, ganó un viaje para dos personas a un destino a definir.

La actriz se manifestó feliz y le dijo al conductor con una sonrisa de oreja a oreja: "Me voy de viaje, Santi". De hecho, cuando Del Moro abrió la valija en la última cena que compartió junto a los finalistas, Juli fue la primera en alegrarse con la noticia del premio para quien saliera tercero.

En esta Nota