martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-02-2023 22:47

Gran Hermano: Marcos es el nuevo líder de la semana

Tras el voto del público, el hermanito recibió inmunidad. Además, por invitación de Big Brother los dos familiares se quedaron en la casa.

Gran Hermano vive una nueva etapa. Seis familiares entraron a la casa más famosa del mundo para jugar y determinar el liderazgo de esta semana.

Quienes disputaban ese lugar esta noche eran Nacho y Marcos. Y, tras el voto de la gente, finalmente Marcos resultó ser el ganador.

Gran Hermano

A las 22.30hs, Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y abrió en vivo el sobre dorado. Allí decía que le ofrecía a los dos familiares que quedaban -la hermana de Marcos y el papá de Nacho-, la posibilidad de quedarse hasta la próxima Gala de eliminación. 

Una hora después, el conductor volvió a ingresar a la casa y les preguntó a los familiares cuál había sido su decisión. Ambos quieren quedarse así que esta semana Marcos y Nacho seguirán bien acompañados. 

Además, Santiago Del Moro anunció que quedarán habilitadas nuevamente la nominación espontánea y la fulminante.

Gran Hermano
Gran Hermano: Marcos es el nuevo líder de la semana.

Minutos antes de la medianoche, el conductor anunció a los chicos que Marcos era el ganador y por lo tanto tenía inmunidad.

Luego sin que ellos los vieran, mostró los porcentajes de los votos.: 53,47 Rodo y 46,53 Valen.

Gran Hermano La Tora y Gladys
Gran Hermano: Gladys, la mamá de la Tora, tuvo que abandonar la casa.

Gran Hermano: Gladys, la mamá de la Tora, tuvo que abandonar la casa

El lunes por la noche, la gente votó para que abandonara la casa Gladys.

La primera en salvarse fue Valentina, la hermana de Marcos. La noticia se la dio el conductor pasadas las 23hs. Al primero que abrazó fue a Rodo, que lo tenía al lado y después se fue a sentar al lado de "El primo" y aseguró: "Estoy muy contenta".

Minutos antes de la medianoche, Santiago Del Moro ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano y les contó a los participantes que Gladys debía irse. 

En esta Nota