Daniela Celis terminó con el misterio y habló de su ex pareja, a quien dejó antes de entrar a Gran Hermano.
Desde su ingreso a la casa, Daniela se encargó de ocultar la identidad de su ex pareja y hasta se llegó a especular que se trataba de Walter Festa, el ex de Romina Uhrig.
Sin embargo, Daniela Celis explicó por qué no quiso revelar su identidad y cómo fue el final del vínculo con él. "Estábamos hace cinco años de novios, conviviendo. Cuando me enteré que iba a entrar a Gran Hermano no se lo podía decir, no me salía. No se lo dije ese día, se lo dije el día que me iba", contó la ex participante en una entrevista para el ciclo Biri Biri, de República Zeta.
Daniela contó a qué se dedica su ex
Daiela también contó cómo tomó la decisión de ingresar a Gran Hermano. "Era una relación tranqui. Yo quería estar con él. Quería convivir en un lugar más grande. Él tiene 45 yo 25. Teníamos dos vidas muy desiguales. No estábamos con los mismos proyectos. Nos llevábamos bárbaro pero cuando le cuento de Gran Hermano me dice '¿ahora cómo vamos a hacer?' y me dice 'me parece que es tu momento, lo quisiste un montón, disfrutalo. Vamos a poner una pausa entre nosotros, cortamos, terminamos la relación. Cuando salgas de la casa nos sentamos a tomar un café y charlamos, vemos qué sucederá. Si tiene que ser va a ser", agregó.
Aunque no quiso decir su nombre, la morocha reveló a qué se dedica. "Es cero exposición, en cinco años no subimos ninguna foto juntos. Trabaja en el hospital Italiano. Es supervisor del sector de enfermería. Fue la relación más sana que tuve. Con él me di cuenta que existe el amor en libertad. Tenemos cada cual su vida y nos acompañamos juntos", cerró.