sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-03-2024 20:26

Gran Hermano: Rosina Beltrán es la nueva eliminada de la casa

Pasó una nueva Gala de Eliminación por el reality.

Gran Hermano se encuentra al rojo vivo y muchas discusiones se hicieron presentes en el programa líder de Telefe. Esto resultó en una placa de nominados bastante extensa, con la inclusión de algunos jugadores que regresaron en el repechaje y otros concursantes nuevos.

Esta placa de nominación es una de las más extensas desde que comenzó esta edición. Sin duda, el Supremo tendrá muchas opciones para decidir quién abandona el programa. Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti fueron los más votados por sus compañeros y la particularidad es que los cuatro son nuevos participantes.

Los escandalosos mensajes de Damián de Gran Hermano por los que exigen su expulsión
Damián Moya

Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán también se encuentran nominadas debido a una sanción de la producción después de romper las reglas del juego "congelados" cuando ingresó Lisandro Navarro. Joel Ojeda, Nicolás Grosman y Emma Vich fueron nominados por quitarse los micrófonos, algo que está terminantemente prohibido. Martín Kú y Paloma Méndez fueron fulminados. 

Virginia Demo y Emma Vich, en la placa final de Gran Hermano
Virginia Demo y Emma Vich

Bautista Mascia es el líder de esta semana, por lo cual decidió quitar a Nicolás Grosman de la placa y poner a Virginia Demo en su lugar. De esta manera, quedaron 10 participantes en la placa para una Gala de Eliminación que fue larga.

Rosina Beltrán es la nueva eliminada de la casa

La primera en salir de placa fue Virginia Demo, le siguió Martín Kú y Darío Martínez Corti. Paloma Méndez también fue uno de las salvadas y además Santiago Del Moro le pidió que cante para festejar. Emma Vich le siguió y fue el séptimo salvado de la extensa placa que tuvo la Gala de Eliminados.

Mauro Dalessio, Damián Moya y Florencia Regidor fueron los siguientes en salir de la placa de nominación. El mano a mano fue entre Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi. 

Finalmente, la que abandonó la casa más famosa del país fue: Rosina Beltrán.

AF.

En esta Nota