domingo 28 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-03-2024 23:20

Florencia Regidor le tiró un palito a Nicolás Grosman con Chano Charpentier de fondo en Gran Hermano

Los participante fueron protagonistas de un clip que se hizo viral con la canción del cantante.

Gran Hermano está cada vez más picante, y ahora no solo reina la estrategia, sino que también comenzaron a formarse parejas a medida que avanza el juego. Desde que Florencia Regidor ingresó como nueva participante, parecía estar iniciando un romance con Nicolás Grosman. Sin embargo, recientemente, en el gimnasio de la casa, la hermanita lanzó indirectas con Chano Charpentier de fondo.

Florencia Regidor y Nicolás Grossman de Gran Hermano
Florencia Regidor y Nicolás Grossman

Florencia Regidor le tiró un palito a Nicolás Grosman con Chano Charpentier de fondo en Gran Hermano

Nicolás siempre se mostró ser muy sentimental y guiarse mucho por sus emociones en el juego. Sin embargo, en las redes sociales se comentaba que había cortado todo tipo de acercamiento con la joven porque "así estaría más tranquilo para llegar a la final". Esto se evidenció en la clásica fiesta del viernes, cuando Florencia lo ignoró tanto como pudo y terminó bailando con Joel Ojeda.

Aunque varios clips se viralizaron mostrando esta situación, algunos especular que podría tratarse de una broma o algo planeado por la producción. Mientras se encontraban en el gimnasio de la casa, Nicolás Grosman y Florencia Regidor estaban cantando "Claramente", uno de los éxitos de Chano Charpentier. "Claramente Nico no me quería", exclamó la hermanita ante la mirada de su compañero.

AF.

En esta Nota