jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 13-12-2022 08:47

Gran Hermano: todos los regalos que se hicieron los jugadores en el amigo invisible

Los jugadores se sorprendieron mutuamente y se hicieron sentidos regalos dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país el pasado 17 de octubre de 2022 y, desde entonces, el programa rompe el rating cada noche. Los jugadores se convirtieron en el centro de atención y en esta oportunidad fueron noticia por jugar al "amigo invisible".

Uno por uno, todos los regalos que recibieron los jugadores de Gran Hermano

Mercado Libre les propuso jugar al amigo invisible y a cada hermanito le tocó un compañero. A Nacho le tocó Thiago y decidió sorprenderlo con un par de zapatillas deportivas. Por su parte, al joven oriundo de González Catán le tocó Maxi Giudici y lo sorprendió con un short de baño.

Al novio de Juliana Díaz le tocó el conejo y decidió regalarle un pantalón mientras que éste último fue el encargado de hacerle un regalo a Coti Romero y eligió  un buzo deportivo color flúo.

La correntina fue la encargada de obsequiarle algo a Agustín y seleccionó un masajeador. Por su parte, el último eliminado de la casa más famosa del país le regaló un buzo negro a Nacho.

Romina recibió una calza elegida por Daniela mientras que la apodada "Pestañela" recibió un top de parte de Julieta Poggio.

Alfa recibió una moto de juguete de colección por parte de Alf y éste último le regaló un juego de pesas para entrenar a Marcos Ginocchio, quien pasa larga horas en el gimnasio.

Por último, Marcos sorprendió a Juli con una planchita.

De este modo, los participantes de Gran Hermano se divirtieron un rato y se hicieron obsequios que nunca olvidarán tras su paso por la casa más famosa del país.

 

 

En esta Nota