sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 12-12-2022 14:27

Desmienten las declaraciones de Julieta Poggio acerca del productor de Gran Hermano

Luego de las acusaciones que comprometen a Gran Hermano, desmintieron la situación de acoso con un productor y la participante.

Luego de la polémica declaración de Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano acerca de un productor que le tiró un beso a través del vidrio y le tomó una foto, Juan Etchegoyen, periodista, desmintió los dichos de Poggio y supuso que es todo parte de su juego. 

Cuando Julieta Poggio, una de las participantes más queridas de la casa y la segunda salvada de la noche en la gala de eliminación de ayer, contó lo sucedido a sus compañeros, encendió las alarmas de Telefe y el público. Incluso, Alfa le advirtió que no es un tema para contarlo entre risas y Patricia Destefani, madre de la participante, habló con la producción del programa para entender qué estaba sucediendo. 

Julieta Poggio GH
Julieta Poggio en el confesionario

Sin embargo, el periodista Etchegoyen asegura que las declaraciones fueron falsas y que fue una excusa para realizar la nominación espontánea luego de que la llamaran al confesionario para hablar del tema. El periodista se comunicó con la producción de Telefe para preguntar qué sucedía en verdad y concluyó: "Me hablan de una posible mentira de Julieta Poggio, si esto es cierto es raro por el juego de ella que haya mentido según me dicen. Lo que creen en Telefe a esta hora es que este incidente nunca pasó, lo inventó Julieta porque no había técnicos en ese pasillo de ese lado". 

“Pregunté si creen que Julieta hizo eso para entrar al confesionario y hacer la espontánea y me confiesan que no lo saben pero puede ser que sí", continuó. Desde la producción de Gran Hermano 2022 aseguran que los técnicos y productores siempre se pasean por los pasillos para realizar su trabajo, pero que no suelen estar del lado en donde Poggio se estaba arreglando en el momento. 

Julieta Poggio
Julieta Poggio durante el partido México-Argentina

Julieta es una de las participantes con más apoyo fuera de la casa, pero sus últimos dichos le estuvieron jugando en contra. La falsa acusación puede generar la rápida salida de la participante, tal cómo le sucedió a Agustín en la noche de ayer.  

En esta Nota