viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-12-2022 20:49

Gran Hermano: Coti hizo un especial pedido y crecen los rumores de embarazo

La joven correntina solicitó pastillas anticonceptivas en el confesionario. Galería de fotosGalería de fotos

Coti de Gran Hermano es una de las figuras más controvertidas y quien se ganó el cariño del público.

Su historia con el Conejo (Alexis) dentro de la casa también merece un capítulo aparte dentro de la historia y también cómo manejan la sexualidad dentro de la casa.

Tan es así que Santiago del Moro debió explicar cómo se usan los preservativos. Pero entre los enseres de la convivencia, se reveló que Coti solicitó al confesionario la píldora anticonceptivas, motivo que generó rumores de embarazo dentro del reality.

Sin embargo, la joven correntina no tiene dudas sobre cómo es su estado y sólo solicitó el derecho a la protección para mantener relaciones sexuales seguras junto a su pareja. 

Coti habló en Gran Hermano del papá de Nacho y él le respondió 

Dentro de la casa de Gran Hermano también se discute sobre sexualidad y fue Coti quien mantuvo repudiables dichos sobre la elección sexual del papá de Nacho, quien actualmente está en pareja con otro hombre.

Al parecer, Coti tiene celos de la cercanía de Conejo con Nacho y así se lo explicó a su pareja. "Su papá es pansexual y tiene un novio hombre, entonces obviamente si él se crio con eso y si dice que le parecen lindos los hombres, ahora sí que te vas a tener que alejar de Nacho", dijo la joven y Rodolfo, el padre del jugador, respondió desde sus redes. 

Subió una foto de la definición de Pansexual que aparece en Google y en la caption de la foto expresó: "Para los que me juzgan desde la ignorancia y la falta de respeto, les aclaro que esta opción NO SE HEREDA. Tranqui. Siempre el amor le gana al odio. ¡Orgulloso de lo que soy y del gran hijo que tengo!", y además sumó los hashtags #felizyorgulloso, #alegríadevivir, y #homofobiaentelevision.

 

Galería de imágenes
En esta Nota