jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-03-2024 21:48

El video de Catalina Gorostidi y Furia Scaglione que ilusiona a los "furiosos" en Gran Hermano

Se viralizó unas imágenes de las participantes y los seguidores comenzaron a especular que la amistad que alguna vez fue se podría remontar.

Gran Hermano se volvió bastante picante, especialmente con la pelea entre Catalina Gorostidi y Furia Scaglione, lo que llevó al fin del grupo más fuerte de la casa, las "furiosas". Recientemente, un video se volvió viral, alimentando la esperanza de los fanáticos de que la amistad que alguna vez compartieron resurja.

Furia Scaglione y Catalina Gorostidi
Furia Scaglione y Catalina Gorostidi 

El video de Catalina Gorostidi y Furia Scaglione que ilusiona a los "furiosos" en Gran Hermano

Las hermanitas eran muy unidas, pero la breve llegada de Alfa rompió su alianza. La pediatra y el ex participante de la edición anterior no tenían una buena relación fuera de la casa debido a un malentendido en las redes sociales. La doble de riesgo se unió a Walter, lo que causó ciertos conflictos en su amistad.

Ahora, se viralizó en las redes sociales un video de Catalina Gorostidi y Furia Scaglione riéndose mientras Big Ari hacía un asado para toda la casa. "¡Gracias producción por traer a Alfa! ah no perdón era Ariel",, dijo Juliana. "¡Alfa! ¡Alfa! tomá forr...", respondió la pediatra. La publicación en Tronk Oficial se llenó de comentarios de los televidentes, expresando la esperanza de que vuelvan a tener la amistad que disfrutaron durante los primeros meses de Gran Hermano.

AF.

En esta Nota