Pampita sorprendió a todos cuando estalló en llanto en pleno aire del Bailando. La modelo se mostró muy conmovida tras la performance de Griselda Siciliani, quien bailó al ritmo de Alfonsina y el mar, canción que emocionó a todos.
Esta repentina crisis de llanto generó sorpresa en los presentes y las lágrimas de la morocha tenían un motivo. Según contó ella misma, esta evidente tristeza se desató por la muerte un familiar cercano. "Yo estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años", explicó la modelo.
Después de este conmovedor momento, Aníbal Pachano confirmó que Carolina hizo un particular gesto antes de llorar. “Fue tremendo. Porque Pampita se está conectando con su cosa emocional. Para mí tuvo que ver algo con su hija (Blanca, quien murió en 2012 a los 6 años), con la canción, se mezcla todo. No se vio nada del llanto y la angustia que tenía. Ella hizo un gesto divino, que fue tirar un beso al Cielo y por eso me atrevo a decir que tenía algo que ver con su hija”, disparó el jurado del BAR en LAM.
¡Mirá el video!