Ivana Nadal anunció su renuncia en Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve. La diosa dedicó un tierno mensaje agradeciendo su paso por el ciclo y encendió las alertas sobre las causas de esta partida.
"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", dijo la morocha en sus redes sociales. "Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", agregó.
Al ver este post, sus fans quisieron informarse sobre esta decisión y ella, sin vueltas, respondió: “No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, dijo despejando todas las dudas.
Luis D'Elía cruzó a Máximo Kirchner: "El pibe tiene serios problemas de adicción"
La Natividad–La Dolfina hace historia en Palermo y Sidra 1888 celebra junto al nuevo campeón de la Triple Corona
Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez: decoración bohemia, parque soñado y una piscina con cascada propia