Ivana Nadal anunció su renuncia en Bendita, el programa que conduce Beto Casella por El Nueve. La diosa dedicó un tierno mensaje agradeciendo su paso por el ciclo y encendió las alertas sobre las causas de esta partida.
"Muchas gracias a todos por acompañarme este tiempito en Bendita. Fue un placer haber podido conectar con ustedes a través de la pantalla de un programa que me encanta", dijo la morocha en sus redes sociales. "Por otros compromisos no voy a poder seguir, pero espero se hayan divertido igual que yo! Nos estamos viendo por acá siempre", agregó.
Al ver este post, sus fans quisieron informarse sobre esta decisión y ella, sin vueltas, respondió: “No me sentía cómoda opinando sobre los demás”, dijo despejando todas las dudas.

El salto que necesitan dar las PyMEs argentinas

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo
