viernes 3 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 09-03-2020 14:09

Preocupa el estado de salud de Natalie Pérez

La cantante fue internada de urgencias, razón por la cual debió frenar sus actividades laborales.

Natalie Pérez (33) sufrió una hemorragia interna luego de realizar un tratamiento al que había hecho referencia a fines del 2019. Se trata del procedimiento conocido como congelamiento de óvulos por el tuvo que someterse a una punción y poco después fue internada tras una complicación. 

Según informó Primicias Ya, la artista argentina se encuentra en el Sanatorio Los Arcos, lugar donde deberá esperar a recibir el alta médica ya que no se trata de un cuadro grave. Sin embargo, tendrá que hacer absoluto reposo, razón por la cual, no podrá continuar con las actividades musical hasta su recuperación.

Durante la emisión de Pequeña Victoria, la ficción de Telefé que protagonizó en la cual llevó a cabo un papel muy ligado a la maternidad, la diosa hizo referencia a su futuro como mamá y habló del tratamiento mencionado como una opción: "Yo pensé que iba a tener varios hijos. No sé el número. Siete es un montón. Aparte ya no llego, por la edad. Hay una vida útil".

"Por suerte la tecnología nos acompaña, podemos congelar óvulos y todas esas cosas. Pensé en congelar óvulos. Ahora, cuando descanse, cuando baje, cuando tenga mi rato para poder ir al médico hacerme estudios, hay que hacer varias cosas para que eso suceda. Tenés que tener tiempo, que es lo que me estaba faltando", expresó la morocha en diálogo con Teleshow. 

 

Galería de imágenes

Comentarios