martes 22 de junio de 2021
caras
TELEVISIóN | 26-05-2021 22:40

La Academia: otro irónico comentario de Guille Valdés generó la reacción de Pampita

La empresaria volvió al ruedo y revivió la polémica por el chat de jurados.

La polémica por el chat de jurados de La Academia sigue sumando episodios y, esta vez, Guille Valdés volvió a escena para referirse a su participación en el grupo de WhatsApp.

Después de reclamarle a Pampita no querer incluirla en las conversaciones, la mujer de Marcelo Tinelli se salió con la suya y logró formar parte. Sin embargo, durante la gala de eliminación de este miércoles, la empresaria confirmó que se retirará del chat.

Todo sucedió cuando Rocío Marengo contó que había comenzado a administrar un grupo de participantes y la invitó a Valdés a ser parte. "Me salgo de este, ahora que me voy y entro al tuyo", tiró la jurado y Marcelo Tinelli retrucó: "Se tiene que ir ahora porque se va en esta ronda". 

"Ángel dijo que entraba por este tiempo y Guille se retobó y dijo ' yo me voy sola porque yo me quiero ir'", acotó Jimena Barón. 

Tras este intercambio, Guille Valdés fue punzante. "Todo tiene un sentido de ser. Para qué voy a estar en ese grupo si ya no voy a estar acá. Yo me voy al de Rocío, feliz. Mucho más divertido", agregó y provocó la inmediata reacción de Pampita.

"Qué mal agradecida. Viene, hace escándalo, quiere estar en el chat y después dice, mucho más divertido me voy al otro", disparó la modelo de 43 años.

¡Mirá el video! 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios