viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-10-2020 22:22

Masterchef: acusan a Vicky Xipolitakis de "hacer trampa"

Rodrigo Lussich dio a entender que Vicky Xipolitakis recibe "ayuda".

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión y su llegada generó polémica. Vicky Xipolitakis es uno de los personajes que más revuelo provocó y también algunas críticas.

"La Griega" fue quien se llevó la "medalla" de la semana por su comida y muchos cuestionaron su habilidad culinaria. Tan es así que fue Rodrigo Lussich quien destapó la olla sobre un posible "tongo" en el ciclo. "De todos muestran un poco, menos de Vicky Xipolitakis que, de repente, aparece con un plato divino y al jurado le encanta. Después le dan una medalla de la mejor de la semana y nadie ve cómo cocina. Lo único que se vio fue cómo cortó una manzana, en cuatro rodajas, para hacer una compota. Eso es todo lo que se vio y le dan la medalla de la mejor cocinera de la semana. ¡Hay tongo!", dijo el periodista en Intrusos

"Hay una teoría que dice que le mandan el plato, lo tiene en el mueble y en un momento lo saca y lo pone arriba del mostrador. Porque ella boludea la hora entera y de repente aparece con un plato chef", agregó. 

Lo cierto es que, según comentaron en el programa de Jorge Rial, existe la figura de un "coach" que no sale al aire pero que guía a los participantes en sus recetas. 

Luego de estas acusaciones, Vicky rompió el silencio y dio su versión de los hechos. " En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil. Dejemos los prejuicios @rialjorge y enseñemos que todo se puede con LA VERDAD. Cocino SOLA con esfuerzo (EnTodoSentido).Ojalá llegue lejos, lo necesito", expresó en Twitter. 

En esta Nota