viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 16-02-2023 06:33

Quién es "El Pulpo Díaz": el productor de LUZU TV que conquista a todos en Nadie Dice Nada

Nacho arrancó con este proyecto de la mano de Nico Occhiato y en plena pandemia. Desde entonces, siguen creciendo.

El Pulpo Díaz es una de las figuras de LUZU TV. Su nombre real es Nacho y está en el canal desde los inicios de esta idea. En efecto, el concepto del canal como tal se gestó en plena pandemia desde su casa.

En la actualidad. el joven se desempeña como productor técnico de Nadie Dice Nada, programa que conduce Nico Occhiato junto a Nacho Elizalde, Momi Giardina y Flor Jazmín.

El Pulpo Díaz junto al equipo de Nadie Dice Nada - LUZU TV
El Pulpo Díaz junto al equipo de Nadie Dice Nada - LUZU TV

Quién es El Pulpo Díaz, el productor técnico de LUZU TV

Fanático de la bateria, instrumento que toca desde los 10 años, y de la percusión, Nacho Díaz llegó a LUZU TV después de una conversación con Nico Occhiato y decidió que ese desafío era para él.

En plena pandemia decidieron darle forma a este grupo en un cuartito de 3x3 y desde entonces no paran de crecer. En efecto, LUZU TV ya cambió varias veces de estudio y está próximo a estrenar uno nuevo.

¿Por qué le dicen "Pulpo" a Nacho? Nada más y nada menos porque el joven cumple muchos roles a la vez y es, en efecto, un apodo que le puso el mismísimo Nicolás Occhiato durante un programa. 

Lo cierto es que Nacho nunca fue operador y siempre fue productor y realizador audiovisual. A cada show o evento que iba, el Pulpo sacaba a relucir su curiosidad y preguntaba cómo se hacía cada cosa que sucedía en dicho lugar. Y así fue como su amplio conocimiento y su curiosidad lo llevaron a decidir stremear en Pandemia y luego sumarse a Nico, Nacho y todo el equipo de Fuega.

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Nadie Dice Nada

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

En esta Nota