viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 07:55

Quién es Valentina Iúdica: la hija psicóloga de Mariano que la rompe en LUZU TV

La joven es productora de "Nadie Dice Nada", el programa que conduce Nico Occhiato junto a Flor Jazmín y Nacho Elizalde.

Valentina Iúdica no es solo la hija de Mariano, el periodista. Hoy, la joven es una figura dentro de LUZU TV y se destaca como productora de Nadie Dice Nada, el programa que conduce Nico Occhiato junto a Flor Jazmín y Nacho Elizalde.

Lo cierto es que Occhiato revolucionó el concepto de contenido por streaming y le brindó a los productores, como así también a los operadores, un lugar para que se luzcan y sean parte visible de los programas.

Históricamente nadie sabía quiénes estaban detrás de los programas de radio pero esto en LUZU TV no sucede. En definitiva, tampoco estamos hablando de un programa de radio sino de un contenido que se consume de modo multiplataforma y que está destinado a una audiencia juvenil.

Quién es Valentina Iudica, la productora de LUZU TV que brilla junto a Nico Occhiato

Valentina Iúdica es psicóloga y egresó de la Universidad De Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) pero con el tiempo descubrió que su pasión venía, al igual que su padre, del lado del mundo de la comunicación.

La joven trabajó como productora de contenidos para Radio Con Vos y en programas como Gran Hermano, Laten Corazones, Polémica En El Bar, Cuestión De Peso, Despedida De Solteros y más.

Lo cierto es que hoy Valentina se luce como productora en Nadie Dice Nada y logró forjar un vínculo entrañable con todos sus compañeros. Además, cada vez que alguien se ausenta, ella toma la posta, agarra el micrófono y le da rienda suelta a su desparpajo. 

Qué es LUZU TV, el canal por el que se transmite Nadie Dice Nada

En 2021, Nico Occhiato decidió dar el gran salto y crear su propia productora de contenidos audiovisuales multiplataforma y así es como nació LUZU TV, una apuesta que cuenta con su canal de YouTube, de Spotify y de Twitch con diferentes programas.

Valentina Iúdica junto al equipo de Nadie Dice Nada - LUZU TV
Valentina Iúdica junto al equipo de Nadie Dice Nada - LUZU TV

Se trata de un medio completamente disruptivo, con lenguaje propio y con un público completamente joven. LUZU TV cuenta con más de 800mil suscriptores en su canal de Youtube y más de 200mil en Twitch mientras que en Spotify los programas de Nico Occhiato suelen liderar el ranking.

 

En esta Nota