lunes 27 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 14-02-2023 06:44

Quién es "el trinche", el humorista de LUZU TV que soñaba con ser como Yayo

Martín Dardik integra el equipo de Ante Que Nadie, el programa que conduce Diego Leuco.

Todos lo conocen como "El Triche" pero su nombre real es Martín Dardik. Lo cierto es que este joven pertenece a "Antes Que Nadie", el programa éxito que conduce Diego Leuco por LUZU TV y conquista a todos con su humor y su simpatía.

El humorista es furor en redes sociales como Tik Tok, Instagram y Youtube e integra el staff del ciclo que se quedó con el Martín Fierro Digital como mejor programa periodístico desde sus inicios.

Quién es El Trinche, el humorista de LUZU TV

El Trinche comenzó a empezó a hacer comedia cuando tenía 15 años, en el 2013 siendo que de pequeño disfrutaba de contar chistes. En efecto, en un episodio del programa que se emite por LUZU TV, Martín reveló que su máximo ídolo es Yayo y en una entrevista que brindó a la revista Watt delcaró “Miraba videos de chistes de Videomatch, trataba de acordármelos de memoria y después iba y se los repetía a mis hermanos más grandes, amigos, primos”.

En marzo del 2013, Martín se anotó en el taller de stand-up con Lucho Mellera, Fernanda Metilli y Pablo Mazzola: tres comediantes que marcaron su carrera y trayectoria, y que se convirtieron en ese primer empujón de su camino al éxito.

YOYI FRANCELLA, MICA VAZQUEZ, EL TRINCHE Y DIEGO LEUCO
YOYI FRANCELLA, MICA VÁZQUEZ, EL TRINCHE Y DIEGO LEUCO

Con solo 25 años, el Trinche es una figura clave dentro del humor argentino y cosecha un gran número de fanáticos con su participación en LUZU TV y sus shows de Stand Up.

Cs.

En esta Nota