viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-08-2021 12:09

Revelan el premio que recibirá el ganador de “Bake Off”

El vencedor se alzará con un trofeo y una recompensa monetaria que asciende el millón de pesos. Galería de fotosGalería de fotos

Las cocinas de Telefe vuelven a encenderse para recibir, en esta oportunidad, al reality de pastelería amateur: “Bake Off”. Mientras la convocatoria de participantes avanza, se dio a conocer la cifra que se llevara el vencedor del certamen.

Duplicando el monto recibido por el ganador de la edición 2020 del reality, y más que lo que se llevó Gastón Dalmau tras ganar “MasterChef Celebrity 2”, quien se alce con el trofeo del mejor pastelero amateur de la argentina se adjudicará, además, un millón y medio de pesos. Una cifra que atrajo la atención de todos y que puso en alerta a las redes que, como en la edición anterior, estarna atentos a que los participantes sean amateurs y no profesionales como sucedió con Samanta Casais que, en medio de la polémica, se vio obligada a renunciar al premio y entregárselo a Damián Basile.

Mientras de definen los últimos detalles, el jurado, compuesto por en las Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, ya se tomó las fotos promocionales al igual que la conductora Paula Cháves.

Así es el estricto cuestionario de inscripción de "Bake Off Argentina" tras el escándalo con Samanta Casais

En las últimas semana, Telefe abrió la convocatoria para comenzar a hacer el casting para los participantes de la nueva temporada. Lejos de que aparezcan sorpresas como en la temporada anterior, el canal se encargó de hacer un cuestionario bastante estricto en donde se tendrán en cuenta detalles exhaustivos para la elección de los concursantes.

"¿Ha estado en la televisión antes?, ¿Tiene alguna condena criminal?", fueron algunas de las consultas que se han añadido al formulario además de aclarar que las personas que se inscriban no deben basar su trabajo como pasteleros.

 

 

Galería de imágenes