martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-07-2021 17:20

"Bake Off Argentina": jurado confirmado y todos los detalles de la nueva edición

El reality culinario ya lanzó su convocatoria.

"Bake Off Argentina" es un hecho y este año volverá a la pantalla de Telefé con un renovado jurado y una convocatoria a nuevos aspirantes. Como ya se rumoreaba, Paula Chaves será nuevamente la encargada  de conducir el programa culinario.
Bake Off

La nueva edición del ciclo que coronará al mejor pastelero se estrenaría en septiembre y tendría un renovado jurado al que se sumará Dolly Irigoyen, quien participó como invitada en varios programas de MasterChef Celebrity. A ella se le sumarán Damián Betular y Pamela Villar quienes ya habían sido parte del reality en sus dos ediciones anteriores.

De esta manera, Dolly ocuparía el lugar que Christophe Krywonis dejó vacante.

La premisa de "Bake Off" es contar con participantes que sean ajenos al medio artístico o culinario y que pese a tener experiencia no trabajen directamente en la cocina. Esta última disposición ha sido establecida luego del escándalo que se vivió con Samatha Casais, que quedó descalificada y se terminó consagrando como ganador a Damián Basile.
Bake Off

Así es el estricto cuestionario de inscripción de "Bake Off Argentina" tras el escándalo con Samanta Casais

En la última semana, Telefe abrió la convocatoria para comenzar a hacer el casting para los participantes de la nueva temporada. Lejos de que aparezcan sorpresas como en la temporada anterior, el canal se encargó de hacer un cuestionario bastante estricto en donde se tendrán en cuenta detalles exhaustivos para la elección de los concursantes.

"¿Ha estado en la televisión antes?, ¿Tiene alguna condena criminal?", fueron algunas de las consultas que se han añadido al formulario además de aclarar que las personas que se inscriban no deben basar su trabajo como pasteleros.

VO

 

En esta Nota