viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-07-2020 11:50

Samanta de "Bake Off Argentina" quedaría descalificada de la final

Analizan qué hacer con el premio tras descubrir que no es pastelera amateur.

Samanta Casais está en el ojo de la tormenta una vez más luego de que se descubriera que trabajó en un café de Buenos Aires. Teniendo en cuenta que uno de los principales requisitos del concurso es "no haber prestado servicios como pastelero y/o panadero profesional", también aparecieron grabaciones suyas como cocinera en la TV argentina en el año 2018. 

Estas irregularidades se suman a los escándalos que la protagonista de la esperada final viene arrastrando consigo, a pesar de ser una de las mejores en el certamen de pasteleros. Es que el domingo pasado se definió que Samanta y Damián Pier Basile son los finalistas de la emisión de Telefé, pero la joven podría quedar descalificada y ser eliminada en esta definición. 

"Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", expresaron desde un comunicado oficial las autoridades del programa televisivo. 

Conforme a Clarín, se analizó de forma minuciosa la posibilidad de que Casais haya mentido en la declaración jurada que firmó antes de ingresar a la competencia. Por esta razón, la final, que fue grabada hace un año, podría sufrir modificaciones tras las informaciones de fraude por parte de Samanta que salieron a la luz las últimas semanas. 

 

 

 

En esta Nota