martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-06-2020 00:07

Samanta Casais y Damián Pier son los finalistas de "Bake Off Argentina"

Este domingo se definió el primer resultado esperado por los espectadores del programa de televisión.

Samanta Casais y Damian Pier son los flamantes finalistas de Bake Off Argentina, así lo definieron Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar, integrantes del jurado del programa conducido por Paula Chaves. El pasado domingo Agustina Guz también formó parte de la primera definición para esta final y hoy se conoció que este pastelero quedó eliminado. 

En las últimas semanas, la programación emitida por Telefé estuvo en boca de todos ya que hubo un escándalo tras un spoiler que apareció de la manera más "torpe". Así es gracias a aquel canal, los espectadores se enteraron quién dejaría la carpa el domingo pasado, lo que generó controversias y bronca entre los fanáticos de la emisión. 

La polémica con este programa de televisión continuó luego de que Samanta fuera acusada de forma pública por un usuario de las redes sociales. Esta persona aseguró que la participante lo habría engañado con la venta de un fondo de comercio a múltiples personas y al mismo tiempo. Luego de esta incómoda situación, Telefé lanzó un comunicado en el que indicó que verificaría la situación de los finalistas. 

Hace algunos intantes nada más, se supo que los finalistas de Bake Off Argentina son Samanta Casais y esta primera difinición causó furor en mundo de la web.